Teléfono

Una foto de familia, el mejor recuerdo

Una foto de familia, el mejor recuerdo

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Asturias, puedes acercarte a nuestro estudio para conocer todos los trabajos que hemos realizado. También hacemos otros trabajos para nuestros clientes, como los retratos de familia, una buena forma de tener un recuerdo de un momento especial.

En algunas ocasiones, cuando se celebra un acontecimiento familiar, es difícil encontrar algún regalo. Las bodas de plata o de oro de un matrimonio, por ejemplo. O cuando nace un nuevo niño en la familia. Una buena opción es hacer un retrato de todos los miembros de la familia en ese momento, que servirá para recordarlos con el paso de los años.

Lo ideal es que este tipo de retrato ofrezca una imagen de todo el conjunto y, a ser posible, resaltando las particularidades de cada miembro. Para ello es aconsejable ponerse en manos de un fotógrafo profesional, que va a poder sacar el mayor partido a cada persona, y puede orientarnos sobre las poses o incluso sobre las prendas que se pueden llevar para el momento de la foto.

No obstante, también hay que pensar si se prefiere un retrato formal o algo más informal, que es otra opción que puede dar una imagen diferente y muy natural de todos los miembros de la familia. En Pie de Foto tenemos experiencia en este tipo de trabajos, por lo que podemos asesorarte cuando quieras tomar una fotografía de toda la familia.

No olvides que también contamos con un fotógrafo de bodas en Asturias. Si quieres retratar los momentos más especiales de tu vida, puedes contar con nosotros. Te ofrecemos unos trabajos de calidad y unos precios muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado