Teléfono

Algunas pautas para contratar el fotógrafo de bodas

Algunas pautas para contratar el fotógrafo de bodas

Vamos a empezar hoy este blog en el que vas a encontrar una gran variedad de informaciones y novedades sobre nuestros servicios del sector de la fotografía para bodas y otros eventos. Por eso queremos aprovechar la primera entrada para darte algunos consejos en caso de que quieras contratar un fotógrafo de bodas en Asturias.

Hay que empezar pensando el tipo de fotografía que queremos, si buscamos un enfoque clásico o algo más desenfadado. También tienes que pensar si solo quieres unas instantáneas de la ceremonia o te gustaría tener recuerdos de los momentos previos, de la celebración, etc.

Ten en cuenta también el número de imágenes que te va a suministrar el fotógrafo. En algunos casos puede estar limitado, pero hay otros profesionales que te ofrecen prácticamente todas las que han hecho. En un reportaje completo, incluyendo la celebración y los momentos anteriores a la boda, lo lógico sería tener más de 500.

También debes pensar cómo quieres las fotografías. Aunque hoy en día es común entregarlas en un CD o en un dispositivo USB, es posible que quieras tener algún recuerdo en un álbum.

No hay que olvidar echar un vistazo a los trabajos que han realizado los profesionales a los que estás pensando en contratar. Por supuesto, si estás buscando a un fotógrafo de bodas en Asturias te aconsejamos que nos llames. Te podemos enseñar los reportajes que hemos hecho y te podemos ofrecer unos presupuestos muy económicos.

Pero en Pie de Foto también realizamos trabajos de fotografía para otras celebraciones familiares. Tenemos experiencia, por ejemplo, en los retratos de bebés. Puedes consultarnos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado