• Fotos de bodas para el recuerdo
    Fotos de bodas para el recuerdo

    Fotos de bodas para el recuerdo

    El fotógrafo de bodas en Asturias es el encargado de realizar esas instantáneas del reportaje de boda y del enlace que se quedarán para siempre en nuestro recuerdo. Elegir a un buen fotógrafo como las de nuestra empresa te garantizará fotografías llenas de magia en la que se juegue con las miradas, los gestos, el entorno, todo aquello que hará que con el paso de los años puedas seguir mirando las fotos y emocionándote, incluso cuando tengas hijos y nietos.

    El fotógrafo de bodas en Asturias no solo debe saber capturar el mejor encuadre o el entorno más propicio para que la foto sea bonita, sino que el secreto de su éxito radica en que sepa reflejar en la fotografía todo el amor y la complicidad que hay en una pareja que está a punto de casarse. Pocos momentos hay tan bonitos como estos y gracias al trabajo del fotógrafo lo podremos atesorar y guardar para siempre.

    Elegir lugares que sean especiales para los novios es también otro secreto para hacer fotos inolvidables ya que cada vez que veamos el resultado final nuestros recuerdos volverán a todos esos momentos únicos vividos en ese lugar, consiguiendo un efecto embargador de buenas emociones y recuerdos de los momentos más importantes de nuestra vida.

    En Pie de Foto contamos con grandes fotógrafos especializados en la realización de reportajes de bodas. Si quieres un reportaje de boda especial, lleno de sensibilidad y de todas emociones que os despertáis mutuamente, consulta con nosotros y pídenos presupuesto.

  • Una foto de familia, el mejor recuerdo
    Una foto de familia, el mejor recuerdo

    Una foto de familia, el mejor recuerdo

    Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Asturias, puedes acercarte a nuestro estudio para conocer todos los trabajos que hemos realizado. También hacemos otros trabajos para nuestros clientes, como los retratos de familia, una buena forma de tener un recuerdo de un momento especial.

    En algunas ocasiones, cuando se celebra un acontecimiento familiar, es difícil encontrar algún regalo. Las bodas de plata o de oro de un matrimonio, por ejemplo. O cuando nace un nuevo niño en la familia. Una buena opción es hacer un retrato de todos los miembros de la familia en ese momento, que servirá para recordarlos con el paso de los años.

    Lo ideal es que este tipo de retrato ofrezca una imagen de todo el conjunto y, a ser posible, resaltando las particularidades de cada miembro. Para ello es aconsejable ponerse en manos de un fotógrafo profesional, que va a poder sacar el mayor partido a cada persona, y puede orientarnos sobre las poses o incluso sobre las prendas que se pueden llevar para el momento de la foto.

    No obstante, también hay que pensar si se prefiere un retrato formal o algo más informal, que es otra opción que puede dar una imagen diferente y muy natural de todos los miembros de la familia. En Pie de Foto tenemos experiencia en este tipo de trabajos, por lo que podemos asesorarte cuando quieras tomar una fotografía de toda la familia.

    No olvides que también contamos con un fotógrafo de bodas en Asturias. Si quieres retratar los momentos más especiales de tu vida, puedes contar con nosotros. Te ofrecemos unos trabajos de calidad y unos precios muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.


  • El arte de inmortalizar vuestro amor
    El arte de inmortalizar vuestro amor

    El arte de inmortalizar vuestro amor

    Un fotógrafo de bodas en Asturias tiene que saber que la fotografía de calidad tiene que aspirar a mucho más que a realizar una serie de instantáneas, sino que un reportaje de un enlace tiene que captar de alguna manera la esencia del amor de dicha pareja. Esa es la diferencia entre un fotógrafo y una persona con una cámara y por eso el resultado final es tan diferente.

    Muchas personas hoy en día prescinden de contratar fotógrafos para su boda, ya que con la llegada de las cámaras digitales, hay quien cree que hacer unas buenas fotos está al alcance de cualquiera. Esto no es así, ya que por un lado un fotógrafo tiene un equipamiento técnico profesional valorado en mucho dinero, con una cámara y unas ópticas de calidad para poder ofrecer resultados adecuados a cada situación. Por otro lado, un profesional de la foto también tiene unos medios y unos conocimientos mayores para el revelado y el retoque fotográfico que mejorarán el resultado el final. Pero si algo convierte realmente a un fotógrafo en profesional es su criterio y su sensibilidad. 

    Un buen fotógrafo juega con la puesta en escena, con la luz y con vuestra actitud como pareja, para hacer de cada foto una metáfora de vuestros sentimientos y un testimonio eterno del día más importante de vuestra relación. Eso es algo realmente importante y por eso solo debes de contar con un fotógrafo que tenga experiencia en el sector a la hora de contratar un buen fotógrafo de bodas en Asturias.

    Contacta con Pie de Foto y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso. Te esperamos. 

  • Algunas pautas para contratar el fotógrafo de bodas
    Algunas pautas para contratar el fotógrafo de bodas

    Algunas pautas para contratar el fotógrafo de bodas

    Vamos a empezar hoy este blog en el que vas a encontrar una gran variedad de informaciones y novedades sobre nuestros servicios del sector de la fotografía para bodas y otros eventos. Por eso queremos aprovechar la primera entrada para darte algunos consejos en caso de que quieras contratar un fotógrafo de bodas en Asturias.

    Hay que empezar pensando el tipo de fotografía que queremos, si buscamos un enfoque clásico o algo más desenfadado. También tienes que pensar si solo quieres unas instantáneas de la ceremonia o te gustaría tener recuerdos de los momentos previos, de la celebración, etc.

    Ten en cuenta también el número de imágenes que te va a suministrar el fotógrafo. En algunos casos puede estar limitado, pero hay otros profesionales que te ofrecen prácticamente todas las que han hecho. En un reportaje completo, incluyendo la celebración y los momentos anteriores a la boda, lo lógico sería tener más de 500.

    También debes pensar cómo quieres las fotografías. Aunque hoy en día es común entregarlas en un CD o en un dispositivo USB, es posible que quieras tener algún recuerdo en un álbum.

    No hay que olvidar echar un vistazo a los trabajos que han realizado los profesionales a los que estás pensando en contratar. Por supuesto, si estás buscando a un fotógrafo de bodas en Asturias te aconsejamos que nos llames. Te podemos enseñar los reportajes que hemos hecho y te podemos ofrecer unos presupuestos muy económicos.

    Pero en Pie de Foto también realizamos trabajos de fotografía para otras celebraciones familiares. Tenemos experiencia, por ejemplo, en los retratos de bebés. Puedes consultarnos presupuesto sin ningún compromiso.