Teléfono chat Whatsapp
Pie de Foto
Kenburns

Fotografía profesional para bodas en Asturias

En Pie de Foto somos cazadoras de instantes: creemos firmemente que una fotografía es la mejor manera de capturar un bonito recuerdo y por eso jugamos con la luz y el entorno intentando captar su esencia.

Cualquier ocasión es buena para intentar atraparla, pero el día de tu boda merece una mención especial. En las sesiones de pareja recogemos las sonrisas y miradas más especiales de tu vida para que tengas un recuerdo fiel de ese momento tan feliz.

Realizamos un reportaje completo que refleje el noviazgo, los minutos previos al enlace, la celebración y, si quieres, los días posteriores. Fotografiamos vuestra felicidad de una forma muy original y exclusiva que plasme exactamente cómo sois y lo que sentís.

También hacemos otro tipo de instantáneas porque cualquier momento es bueno para retratarlo: sesiones de familia, los primeros días de tu bebé o fotografías más íntimas y sensuales.

Además, cuidamos mucho los detalles y te ofrecemos varias maneras de entregar como, por ejemplo, en cajitas de madera totalmente artesanales o en álbumes de lino de gran calidad.

Visita nuestra web para conocer un poco más sobre nosotras o, directamente, ¡llámanos! Nuestro trabajo es nuestra pasión y estamos deseando demostrártelo, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado